Microsoft Dynamics NAV es una solución ERP que cuenta con amplio conjunto de funcionalidades que proporcionan excelentes oportunidades de implementar procesos empresariales complementarios para cada sector y mejorar la productividad del negocio dentro de la organización.

Servicios

Microsoft Dynamics NAV  le ayudan a cumplir y exceder las expectativas de sus clientes al ofrecer experiencias de servicio que mejoran la reputación y confianza, en todas las oficinas, prácticas y zonas horarias.

Manufactura básica

Con la globalización y la creciente demanda de los clientes por innovación y costos más bajos, los fabricantes de hoy necesitan soluciones sencillas de usar y flexibles para una administración más efectiva de sus negocios. Microsoft Dynamics aborda estas necesidades con los procesos de diseño integrado, potentes, flexibles y las soluciones de fabricación discretas.

Mayoristas y ventas al detalle

Nuestra visión con Microsoft Dynamics es potenciar a los minoristas a que sean dinámicos y ofrezcan esa experiencia única con una solución diferenciadora y transparente para la administración de las operaciones de la tienda, comercialización, finanzas, cadena de suministro y más.

Proyectos

Microsoft Dynamics NAV, está diseñado para administrar fácilmente las complejidades de los negocios basados en proyectos, lo que le ayuda a funcionar más eficientemente y ofrecer una perspectiva que puede usar para entregar estimaciones precisas, a tiempo y según el presupuesto. Esto significa mejor control, mejores beneficios y más espacio para crecer

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

01 800 831 2066

Copyright © 2015 ATX Business Solutions