Un nuevo modelo de implementación ERP en la nube para la PyME

El modelo de NAVonAzure le permite implementar su sistema ERP sin la costosa adquisición de servidores locales, compra de licenciamiento, redes o invertir en soluciones de seguridad y respaldo de su información. Las empresas que implementan con NAVonAzure pagan solo por el software y los servicios que necesitan, esto les permite adquirir un ERP de clase mundial como Microsoft Dynamics NAV con una inversión menor de lo que costaría un proyecto de implementación tradicional y local.

 

NAVonAzure hace posible su ERP en la nube porque combina tres factores que le ayudarán a agilizar la implementación:

 

  • El conocimiento tecnológico y servicios especializados en procesos de negocio de ATX Business Solutions
  • Las soluciones de negocios Microsoft, que usan los recursos de Windows Azure para alojar la aplicación de Microsoft Dynamics NAV
  • Una base de datos pre-configurada que facilita la tropicalización de software para trabajar en las empresas Pyme Mexicanas.
 Infografía Windows Azure ATX

NAVonAzure Methodology

El conjunto de estos elementos permiten conducir una implementación rápida y de baja inversión, mediante un modelo de suscripción SaaS (Software as a services), que tiene un precio fijo y que se basa en la aplicación estándar del ERP de Microsoft, esto significa que los alcances de implementación en esta primera fase de implementación no incluyen personalizaciones, consultoría ni adecuaciones que se llevan en un proyecto tradicional de ERP, que de realizarse le consumirían tiempo y recursos.

 

Si usted dirige una empresa o un equipo que está dispuesto a operar sobre las mejores prácticas de negocio del sistema estándar de Microsoft Dynamics NAV, NAVonAzure es la opción ideal para usted, ya que nuestra metodología se basa en brindarle estandarización en el ERP, servicio en la nube y asesoría de primer nivel para que usted tenga agilidad, calidad y ahorro mediante estas cinco fases de nuestros servicios.

 

Cada una de estas fases tiene alcances delimitados, planeados y probados, suficientes para implementar su sistema optimizando al máximo los recursos de su negocio.

 

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

01 800 831 2066

Copyright © 2015 ATX Business Solutions