Grupo CAFA y Microsoft Dynamics NAV una alianza

que fortalece la Industria de la construcción en México.

www.cafa.com.mx

Descargar PDF

Grupo CAFA es una Empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de desarrollo de infraestructura, obra civil y servicios de maquinaria pesada. Se ha consolidado a lo largo de estos años como una de las constructoras líderes a nivel nacional. Grupo CAFA es una organización altamente especializada que durante sus primeros años se dedicó a la construcción de obra civil y de infraestructura. Parte primordial del desarrollo del Grupo, es Equipos Mejores, empresa comercializadora de equipos de construcción y agrícolas con la distribución de las marcas CASE y NEW HOLLAND a nivel regional en Aguascalientes, Zacatecas y Guanajuato.

 

Descargar PDF

Microsoft Dynamics NAV atendiendo a la industria de productos para la Salud.

SYM Laboratorios es una empresa con más de 35 años de experiencia y liderazgo en la fabricación de envases plásticos especializados para laboratorio e insumos para la salud. SYM Laboratorios se dio a la tarea de buscar una herramienta de gestión Empresarial tipo ERP que mejorara significativamente el flujo de la información, que apoyara en los procesos empresariales y asegurase la satisfacción de sus clientes. Después de un minucioso proceso de selección selecciona a ATX Business Solutions y al ERP Microsoft Dynamics NAV como los agentes de cambio que deberían encargarse de resolver los retos de la organización.

Microsoft Dynamics NAV: Un ERP con buena química

www.quimicavita.com.mx

Quimica Vita es una PYME dedicada a la fabricación y distribución de detergentes y desinfectantes para la industria alimenticia. Con la implementación de dynamics NAV, Química Vita ha obtenido un flujo de información veraz en su área de producción, las ordenes de producción que deben generarse se hacen de manera automatizada, así como los costos de los pedidos; en cuanto a contabilidad, los reportes que se crean cada mes se realizan de forma óptima.

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

01 800 831 2066

Copyright © 2015 ATX Business Solutions